Acerca de Horchata

About Horchata

Para ustedes que nunca han tenido la horchata o no saben lo que es, es una bebida sin cafeína, sin gas que es absolutamente delicioso. Sus ingredientes principales son el arroz, canela y vainilla. Horchata se hace de muchas maneras diferentes en muchos países diferentes. De hecho, la propia bebida se remonta a miles de años y en un momento en el tiempo se llamó la bebida de los dioses. Pero ahora, se llama Lucky-Oh!

Lucky-Oh es uno de los mejores sabores y creaciones más versátiles que podrá tener. Es nuestra receta especial con ingredientes de horchata tradicional, pero con un pequeño giro. Lucky-Oh es un reforzador líquido muy saborizado diseñado para hacer horchata instantáneo. También es un excelente producto para mejorar el agua, existente bebidas, cócteles e incluso productos de panadería y otros platos preparados. Si necesitas un poco de inspiración, visite nuestra página de recetas para algunas bebidas y comidas sabrosas ideas. Lucky-Oh contiene sólo 10 calorías y 2 gramos de azúcar por porción, y se compone de todos los ingredientes naturales. También tiene una larga vida útil y no requiere refrigeración.

Lucky-Oh se compone de todos los ingredientes naturales, y tiene bajo nivel de azúcar y bajos en calorías. Con sólo 10 calorías por porción, Lucky-Oh se puede añadir a cualquier bebida o alimento sin afectar a la cantidad de calorías. Añada una bomba de Lucky-Oh a un vaso de leche, agua o té helado y disfrutar! Lucky-Oh también sabe muy bien con cócteles, productos horneados, y casi cualquier otra comida que pueda imaginar. Visita nuestra página de recetas para algunas ideas deliciosas.

Usted puede disfrutar de Lucky-Oh cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona o cosa. Es tan ligero y tan refrescante que se puede beber por la mañana, tarde o noche. Usted puede darlo a sus hijos, sus abuelos, o cualquier persona. Va muy bien con cualquier comida y se puede combinar con cualquier espíritu. Adonde vayas… Lucky-Oh!

Post a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s